¿Necesitas un compresor de aire? Un compresor de aire es una máquina que toma aire del exterior y lo comprime soltándolo con una presión muy superior a la de entrada; gracias a la gran presión que tiene el chorro de aire que sale comprimido por uno de sus extremos, la utilidad de los compresores es muy amplia. Puedes utilizarlo con un aerógrafo para pintar, utilizarlos con cualquier herramienta neumática como martillos, y para una amplitud de equipos profesionales incluyendo usos industriales…
M. García Barroso, es todo un referente en el alquiler de soluciones temporales de aire para industria, disponiendo de compresores de aire diésel o eléctricos, compresores con secadores incorporados, además de secadores frigoríficos para aumentar la calidad del aire suministrado; además podemos ofrecerte una amplia solución de caudal y presión con nuestro parque de compresores, tanto en media presión (tuberías, industria…) como de alta presión (perforación, minería, construcción…).
Gracias al desarrollo constante de los compresores con la tecnología más innovadora, podemos ofrecer a nuestros clientes aire comprimido de calidad que satisfaga todas la necesidades. En MGB disponemos de una amplia gama de compresores portátiles, tanto en formato diésel o eléctrico, compresores diésel de aire seco y secadores frigoríficos. En estas tablas encontrarás las características más generales; si necesitas más información, no dudes en solicitarla.