alquiler de martillos

Los martillos y taladros son  de las herramientas más utilizadas que existen en el ámbito de la construcción e industria. No obstante, cuando se trata de llevar a cabo una obra de menor tamaño o de naturaleza esporádica, afrontar su coste puede suponer una gran inversión que no siempre tiene el retorno esperado. Bajo este escenario, desde M. García Barroso disponemos en alquiler de una amplia selección de martillos, perforadores y taladros con los que garantizar en todo momento la satisfacción en las necesidades de nuestros clientes.

Este tipo de productos forman parte de la categoría de perforación, demolición y fijación; especialmente pensados para solventar con éxito todas las situaciones existentes en una obra.

Una amplia selección de productos para ti

Tanto a nivel profesional como particular, si te tienes que enfrentar a una obra de gran tamaño, es importante que conozcas que en nuestro catálogo puedes encontrar una amplia selección de opciones para cubrir todas tus necesidades; desde martillos rompedores, especialmente indicados para demoler, hasta martillos perforadores. Recomendados cuando se trata de llevar a cabo la realización de perforaciones precisas en superficies que pueden presentar una gran resistencia.

Además, también contamos con martillos picadores/cinceladores. Un tipo de herramienta que se utiliza principalmente para cincelar y arrancar todo lo relacionado con el hormigón. Además, los tres tipos son susceptibles de poder llevártelos al lugar en el que los indiques. Una opción especialmente útil para todos aquellos que no disponen de vehículo propio como para poder transportarlo.

 
A batería, eléctricos y neumáticos

A la hora de decantarte por un martillo o taladro con el que satisfacer todas tus necesidades, es importante que tengas en cuenta el contexto en el que lo vas a utilizar. A nivel general, existen tres tipos de martillos. A batería, eléctricos y neumáticos. Dependiendo de tus necesidades  será recomendable que te decantes por un tipo de martillo o por otro.

Los martillos combinados a batería te permiten una mayor independencia a la hora de poder llevar a cabo todas tus acciones. Como consecuencia de que no necesitan estar cerca de un enchufe o adaptador a la corriente. Algunos de los más destacados son el martillo perforador TE2A o el combinado, TE6A36. No obstante, no ocurre lo mismo con los martillos eléctricos; que sí que necesitan estar conectados a la corriente para poder utilizarse. Al mismo tiempo, destaca que éstos ofrecen una mayor potencia frente a los de batería. Siendo una opción especialmente indicada cuando nos enfrentamos a un tipo de trabajo más arduo. Un ejemplo de este tipo de martillos es el martillo rompedor TE2000AVR o el TE3000AVR. En otro sentido, también se puede  optar por la elección de alquilar martillos rompedores o picadores neumáticos de gran rendimiento, para lo cual necesitarás un compresor para la generación de aire y mangueras de conexión.


Para trabajos de perforación con coronas de diamante, disponemos en alquiler de taladradoras de alta gama con motores DD250 y DD350, con los que podrás realizar todo tipo de taladros y perforaciones en diversos materiales como hormigón armado y asfalto, adaptando la máquina a cada trabajo: techos, paredes y suelos con cualquier inclinación.


 

Una simple visita a nuestro catálogo es suficiente para entender la amplia gama de opciones que podrás encontrar ante ti a la hora de poder garantizar todas tus necesidades. No obstante, ante cualquier duda, el equipo de atención al cliente de M. García Barroso se encuentra disponible para ti. Nuestros profesionales trabajan con el objetivo de poder resolver algunas de las cuestiones más comunes que suelen aparecer cuando se trata de alquilar una herramienta de este tipo.

Entradas recomendadas