En el ámbito de la manipulación de cargas, el alquiler de los equipos se ha consolidado como una alternativa cada vez más utilizada entre todas aquellas empresas que forman parte de este sector. Los elevados costes de compra, unido a todo lo relacionado con el mantenimiento y reparaciones, además del almacenaje propio de la máquina, provoca que cada vez sean más empresas que buscan alternativas en M. García Barroso, a la hora de minimizar al máximo ese tipo de impacto económico en sus cuentas.
Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, desde nuestra página web podrás comprobar como ofrecemos el alquiler de todo tipo de maquinaria, satisfaciendo en todo momento las necesidades de nuestros clientes.
Uno de los tipos de maquinaria que ha cobrado un especial protagonismo en los últimos años, han sido los alquileres de carretillas elevadoras. Gracias a que permiten transportar grandes cargas de material, son imprescindibles para la realización de una gran cantidad de trabajos. A continuación, te explicamos todo lo que tienes que conocer sobre este tipo de maquinaria.
Maquinaria de M. García Barroso, adaptada a cualquier entorno laboral
Son muchas las opciones de las que disponemos a la hora de ofrecer nuestros servicios y maquinaria. Es importante tener en cuenta que las carretillas elevadoras tienen que estar adaptadas a los lugares a los que se va a desarrollar el trabajo, el entorno y las dimensiones de este son dos de los factores a los que hay que tener antes de escoger entre las diferentes opciones con las que contamos.
En los espacios más pequeños, una de nuestras mejores recomendaciones es que te decantes por máquinas de menor tamaño, que te proporcionarán un extra de movilidad y de versatilidad a la hora de enfrentarte a cualquier tipo de trabajo. No obstante, en situaciones sin interferencia de movilidad, las carretillas elevadoras de gran tamaño te ayudarán a transportar una mayor cantidad de peso en el menor tiempo posible. Maximizando la eficiencia de tu trabajo.
También es importante tener en cuenta antes de decantarse por uno u otro tipo de opciones, que el suelo por el que se van a desplazar, también tiene que ser resistente a este tipo de máquinas. En el caso de que tengan que desplazarse por pasillos, la anchura de estos debe ser mayor a la anchura del vehículo, y en el caso de que la circulación pueda ser en dos sentidos, esa anchura no tiene que ser inferior al doble de la suma de las dos carretillas; y en el caso de terrenos irregulares, se ha apropiado la utilización de carretillas 4×4 o todoterrenos.
Consulta todas las opciones en nuestro catálogo
En nuestra página web están visibles todas las referencias con las que cuenta nuestro catálogo: desde carretillas elevadoras 4×2 hasta las de tracción total. Además de manipuladores telescópicos, plataformas de tijera o plataformas articuladas, entre muchos otros tipos de maquinaria con los que solemos trabajar de manera habitual.
No obstante, en el caso de no encontrar el tipo de maquinaria que más se adapte a tus necesidades, no lo dudes más y consúltanos a través de alguno de nuestros canales de atención al cliente. Juntos seguro encontramos la opción perfecta para ti.
Visítanos y consulta nuestra maquinaria en nuestra página web.