Trituradoras de escombros

Los escombros forman uno de los hándicaps más importantes a la hora de enfrentarse a cualquier tipo de reformas y obras. Desde M. García Barroso recomendamos una de las soluciones más populares de todas ellas, las trituradoras de escombros. que conviene superar con trituradoras de escombros, a la hora de enfrentarse a cualquier tipo de reformas y obras. Tanto por el tamaño de los mismos, como por las dificultades que presenta su correcta gestión así como por la ineficiencia resultante de su aparición, no son muchas las fórmulas que existen para convertir este tipo de materiales en producto reutilizable.

No obstante, en los últimos años han aparecido diferentes soluciones que permiten reciclar al máximo los escombros resultantes de cualquier obra. Este tipo de maquinarias permite triturar todos los escombros que se generan en una obra, reduciendo hasta en un tercio el volumen del mismo, con las ventajas que ello puede llegar a suponer.

Reutilizables con la trituradora de escombros

Este tipo de máquinas permiten convertir los escombros, normalmente caracterizados por su gran tamaño, en arena de dimensiones muy reducidas. Mediante su correcto uso, es excesivamente sencillo el apilamiento de la misma y la posterior retirada. No obstante, sus beneficios no acaban en este punto, existen diferentes usos que se pueden derivar a posteriori de la arena obtenida. Uno de los más populares son las cargas para las mezclas de mortero. De esta manera, nos encontramos en un contexto en el que, por primera vez, los escombros se pueden reutilizar para otro tipo de funciones.

En este sentido, conviene tener en cuenta además que las diferentes máquinas que se ocupan de triturar los escombros para su posterior reciclado disponen de una gran movilidad, debido a que están montadas sobre ruedas que permiten su correcto desplazamiento a través de diferentes emplazamientos. Además, en el caso de que sea necesario su traslado entre las diferentes plantas de una obra, también es importante conocer que por sus dimensiones es perfectamente válida para el uso de un ascensor y la posterior entrada por la puerta de cualquier vivienda.

A través de este tipo de fórmulas, por primera vez las obras presentan una gran cantidad de usos que permiten trabajar con los escombros y reutilizarnos en diferentes situaciones. Convirtiendo el ámbito de la construcción en un entorno mucho más sostenible con el planeta.

Apostando por la versatilidad

Entre los múltiples beneficios que se pueden encontrar del uso de este tipo de maquinarias, se encuentra especialmente la versatilidad que ofrece a todos los usuarios. Tanto es así, que incluso su conexión con la red es compatible con cualquier red doméstica, maximizando su uso en cualquier circunstancia.

Además, también es importante tener en cuenta la versatilidad que ofrece a la hora de configurar las plantillas de personal que habitualmente son necesarias para retirar cualquier tipo de escombro. Debido a la reducción del volumen que genera, las empresas se pueden beneficiar de una reducción de las personas necesarias para retirar el escombro resultante de cada obra. Maximizando a un nivel superior los recursos existentes en cualquier circunstancia.

Visítanos y adquiere nuestros productos en nuestra página web.

Visítanos también en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Entradas recomendadas