alquiler maquinas hormigon

El hormigón es uno de los elementos que se encuentra presente en cualquier obra de construcción, restauración o mantenimiento. Por ello, contar con maquinaria en alquiler como vibradores, fratasadoras o reglas vibrantes, que permitan su manipulación e instalación es básico para poder trabajar en determinados espacios.

En M. García Barroso, conscientes de su importancia, hemos incorporado en nuestro catálogo una gran cantidad de maquinaria que permite la realización de su trabajo en la mejor de las condiciones. Desde vibradores hasta fratasadoras y reglas vibrantes, pasando por hormigoneras de diferente capacidad con las que hacer frente a los escenarios más exigentes.

Máquinas para hormigonado.

La maquinaria que tu obra necesita.

A la hora de trabajar con el hormigón, las hormigoneras son una herramienta para la correcta ejecución de una obra. Su uso es muy diverso, pero siempre centrado en la construcción. Ya sea para un edifico, para una obra pública o para cualquier otro aspecto que esté relacionado con el ámbito en el que trabajamos.

Pese a que existen hormigoneras de muchos tipos, las más utilizadas son las portátiles, que son las que contamos en nuestro catálogo. Las hormigoneras fijas son especialmente útiles cuando se van a utilizar durante grandes periodos de tiempo en una misma ubicación, como suele ocurrir con las obras de gran tamaño, por ejemplo. Sin embargo, en el caso de las obras más convencionales, las hormigoneras portátiles te servirán para utilizarlas tantas veces como desees en diferentes escenarios.

En García Barroso contamos con dos tipos de hormigoneras, eléctricas y con motor de gasolina.

La hormigonera eléctrica utiliza corriente eléctrica para procesar la mezcla con la que cuenta en su interior. Su principal ventaja es que, debido a que siempre está conectado a una toma de corriente, permite trabajar en ella y obtener un resultado de la mejor calidad posible, sin necesidad de tener que preocuparse por el combustible restante. Se puede poner en funcionamiento con únicamente pulsar un botón, sin necesidad de tener que realizar ninguna tarea de preparación con anterioridad.

En cambio, las hormigoneras con motor de gasolina necesitan de este combustible para poder funcionar con ellas de una manera eficiente. Es importante hacer una previsión con antelación, puesto que si nos quedamos sin combustible en medio de la obra, tendremos que paralizar la misma hasta que encontremos un lugar en el que poder encontrarlo.

También es importante conocer que contamos con diferentes capacidades: unidades de 160 litros y de 250. Por lo que no habrá problema a la hora de encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

García Barroso: No solo hormigoneras

Pese a que las hormigoneras son el tipo de maquinaria más demandado, la realidad es que contamos con una gran cantidad de opciones con los que satisfacer a nuestros clientes, entre las que destacan las siguientes:

  • Vibradores, tanto con motor de gasolina como eléctricos
  • Reglas vibrantes m/gasolina
  • Fratasadoras a m/gasolina
alquiler maquinas hormigon huelva

Una amplia selección de productos que están disponibles para su alquiler a lo largo de toda la provincia de Huelva. Con ellos, siempre encontrarás la solución a todo tipo de necesidades. 

Entradas recomendadas