En nuestra ambición por convertirnos en la empresa líder en alquiler de maquinaria en Huelva, en M. García Barroso hemos decidido hacer una apuesta por el ámbito digital, renovando por completo nuestra web con el objetivo de adaptarnos a las tendencias y necesidades del mercado actual. Para ello, hemos llevado a cabo un partner de colaboración con una de las mejores agencias de marketing digital de nuestro país, DOCE Publicidad.

Conscientes de la importancia que tiene que una página ofrezca una buena experiencia de uso a todos los usuarios, independientemente del dispositivo desde el que se conecten, hemos apostado por una web con un diseño responsive. De esta manera, ahora somos capaces de adaptarnos a todo tipo de pantallas, sin importar el dispositivo de cada una de ellas.

Nuestro catálogo de maquinaria, en nuestra nueva web

Hoy en día las páginas web son la mejor carta de presentación para cualquier empresa. Pero cuando se trata de ofrecer nuestro más amplio catálogo, todavía más. En este sentido, hemos realizado una importante apuesta para que todos nuestros productos y servicios aparezcan en la home principal de nuestra nueva página. De esta manera, todos nuestros clientes podrán conocer con un simple vistazo la maquinaria de la que disponemos para satisfacer cada una de sus necesidades.

 

Desde nuestro equipo de compresores hasta toda nuestra maquinaria de manipulación y elevación. Pasando por los grupos electrógenos y las torres de iluminación. Todos nuestros servicios están completamente detallados en nuestra web para que puedas conocer toda la información de antemano, de una manera muy dinámica e intuitiva. Sin embargo, ante cualquier problema que te pueda surgir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros expertos te ayudarán para resolver cualquier interrogante que te pueda surgir a lo largo de todo el proceso.

Una apuesta por la información

En esta nueva página web cobrará un especial protagonismo nuestro blog. Un espacio con el que queremos informar a todos nuestros clientes sobre las últimas obras que hemos realizado con nuestra maquinaria, las innovaciones más potentes y todas las novedades del sector. Además de realizar análisis de todo lo referente a los dispositivos y maquinarias con los que trabajamos de manera diaria. Por medio de nuestros análisis podrás conocer a la perfección cuáles de nuestros dispositivos son los que mejor se adaptan a nuestras necesidades.

 

Además de todos los links que podrás encontrar en la parte inferior de nuestra página en los que podrás conocer de primera mano nuestras redes sociales, también es importante que tengas en cuenta que contamos con una página de contacto en la que podrás detallarnos el proyecto que tienes pensado iniciar. Nuestro equipo de expertos te ayudarán a escoger la mejor maquinaria para que puedas desarrollar toda la obra sin complicaciones, de acuerdo a las necesidades y a las características con las que te vas a encontrar.

Es importante tener en cuenta que en el sector en el que trabajamos la experiencia es uno de los factores más importantes. Y en ese sentido, en M. García Barroso llevamos años ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio, que ahora se amplía con el lanzamiento de nuestra nueva página web. ¡Bienvenido!

Entradas recomendadas